El entrenador británico admite Ed Clancy bombo puede haber robado equipo de búsqueda de oro

Con el equipo británico que ha corrido Australia cerca de la final de la persecución masculina el jueves por la noche, el entrenador del equipo local, Heiko Salzwedel, admitió que había dejado que sus emociones huyeran con él en la selección del London Olympic medallist Ed Clancy para la final A pesar de su falta de carreras después de una seria operación de espalda, y que la decisión podría haber costado Sir Bradley Wiggins y la compañía una medalla de oro. “Tal vez Ed debería haber montado la primera ronda, 2.000 metros y no más, Pero me hundieron en ese bombo “Ed es nuestro salvador”. Fue una decisión emocional y yo debería haber sido más fuerte conmigo mismo. Desde su operación no ha montado a 4.000 metros de una salida de pie, pero estábamos todos tan emocionados de tenerlo de vuelta. “Tenía mucha discusión con el personal médico.Steven Burke se suponía que iba a la final, pero él está luchando un poco. Necesitaba tranquilidad de él y no quería arriesgarlo en la final. “Salzwedel admitió que, con Wiggins y Doull haber montado Bet365 bono cashback fuertemente a lo largo de las tres rondas de persecución y Clancy claramente en el marco con amplia Tiempo para volver a su mejor antes de Río, el tema que ahora enfrenta es que va a hacer el grado junto a este trío. Si Mark Cavendish tiene éxito en su ambición de convertirse en la selección de la selección de Gran Bretaña para el omnium que tiene que tomar un lugar en la búsqueda del equipo – y terminará por lo menos una ronda – lo que significa Salzwedel puede tener sólo una ranura disponible. Jon Dibben, Burke y Chris Latham serán los hombres en disputa. Dibben tiene a la juventud a su lado pero parece un poco deficiente en la confianza, según Salzwedel.Burke tiene experiencia en abundancia, después de haber ganado el oro en Londres, pero actualmente no está muy en la parte superior de su juego. Si quieres ir para un viaje muy rápido, vas para chicos como Burkie que Puede salir de los bloques como el infierno como lo hizo en la semifinal – el tiempo allí para el primer kilómetro fue uno de los más rápidos que he visto. Sólo he vuelto 14 meses y todavía no he encontrado la clave para dirigirlo a su máximo “, dijo el entrenador. Salzwedel sostuvo que, si bien sus cargos habían repetido su medalla del año pasado , Ha habido un cambio de paso en los últimos 12 meses. “El año pasado ganaron la plata. Este año perdieron el oro.En la segunda ronda del viernes por la tarde, la selección británica buscó la redención después de su caótica actuación en la calificación del jueves y se entregaron debidamente.

P> Habiendo terminado quinto el jueves necesitaban ganar su calor contra el cuarteto chino y también publicar un tiempo lo suficientemente rápido como para llevarlos a la medalla de bronce-apagado.

Parecían totalmente cohesivos, Los chinos en tres vueltas para ir y volver a casa en 4min 16.350sec, un récord británico.Eso les aseguró un lugar en la final de bronce contra Nueva Zelanda, una medida de redención al menos. Otra pregunta para el viernes por la mañana fue que Jason Kenny iba a estar en evidencia para el partido de sprint, el más prestigioso En lugar de un individuo apático que apareció a sonámbula su camino a través de los mundos del año pasado en París fue la encarnación afilada de los Lancastrian – el que reclamó un par de Los títulos olímpicos aquí en 2012 – que tomó a los tableros para la sesión clasificatoria, acabando el segundo por apenas 0.001sec en un tiempo rápido de 9.767sec para los 200m que volaban.Su compañero de equipo, Callum Skinner, se clasificó quinto. Ambos hombres avanzaron a los cuartos de final del sábado; En la segunda aplicación móvil Bet365 ronda Skinner anotó uno de los mayores escalpes en el velódromo en un nocaut consecutivo contra el campeón defensor, Grégory Baugé, un hombre con nueve títulos a su nombre.

El escocés no mostró nervios cuando se sumergió Bajo el experimentado francés a la mitad de la segunda vuelta, llevándolo desde el frente y sosteniéndolo.Se enfrentará al medallista de plata del año pasado, Denis Dmitriev de Rusia, mientras que Kenny compite contra el campeón de la Commonwealth, Sam Webster de Nueva Zelanda.

Gran parte del fin de semana se centrará en los omniums de hombres y mujeres, con Laura Trott apuntando a una segunda medalla de oro ya la segunda mitad de la campaña de Cavendish en la disciplina de seis eventos que tendrá lugar el sábado. El Manxman tuvo un buen comienzo en la carrera de raspones el viernes por la mañana, corriendo Sexto después de usar su hombro a alta velocidad en la espalda recta en la vuelta de la campana para mover el campeón defensor, Fernando Gaviria, fuera del camino.

Cavendish siguió eso hasta con el 13 en la búsqueda individual; El acontecimiento demostró ser su talón de Aquiles, como lo hizo cuando cabalgó en Hong Kong en enero, y él entró en la tercera disciplina del viernes por la noche, la raza de la eliminación, situándose noveno en general.